CÓMO RECLAMAR DE FORMA GRATUITA LA DEVOLUCIÓN

Desde la Plataforma Afectados por Aquavall estamos preparando reclamaciones con el despacho de Abogados Eris. Porque juntos somos más fuertes, presentar una reclamación es la mejor opción para reclamar todo el dinero cobrado ilegalmente, porque estamos convencidos de que somos muchos los vallisoletanos que queremos reclamar y recuperar nuestro dinero.

El despacho Abogados Eris se ocupará de reclamar los cobros ilegales en nuestro nombre de forma gratuita. Reclamarán el importe por vía administrativa de lo pagado como abonados por el agua en el último semestre de 2017 y solicitarán la devolución de las cantidades indebidamente cobradas en ese período. Abogados Eris cobrará solo cuando recuperemos todo nuestro dinero y  serán unos honorarios en porcentaje del 20% de la cantidad íntegra que sea devuelta.

Sumarte a la reclamación que está gestionando el bufete Abogados Eris es muy fácil y no te llevará apenas tiempo ni esfuerzo. Únicamente debes seguir los siguientes pasos:

  • Preparar la documentación: tu DNI, un justificante de pago bancario y las facturas del agua entre julio de 2017 hasta diciembre de 2017.
  • Entrar en la web de Agobados Eris, leer todo lo relativo a la “Campaña reclamación por cobros ilegales del agua en Valladolid” y rellenar el formulario con tu firma autorizada. Entra aquí para sumarte.