CÓMO HACERSE SOCIO GRATIS

Para ser socio de la Plataforma de Afectados por Aquavall no hace falta abonar ningún tipo de cuota. Puedes darnos tu apoyo completando el formulario simple que encontrarás al final de este apartado. O, en el caso de que quieras presentar tu reclamación, te harás socio de forma automática, al cumplimentar en todos sus apartados el formulario que se encuentra en el apartado “Campaña Aquavall” de la página www.erisabogados.com. No es necesario aportar más información que la que se solicita.

¿POR QUÉ SER SOCIO DE LA PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AQUAVALL?

Al unirte a la Plataforma estás dando apoyo a esta iniciativa ciudadana que lucha por los derechos de los vallisoletanos. De igual forma que cuando los ciudadanos cometemos un error al aparcar, o en la declaración de hacienda o en cualquier otro ámbito, hemos de asumir las consecuencias económicas, el Ayuntamiento debería de devolver los recibos que ha cobrado sin amparo legal. Y, en este caso, el Ayuntamiento, a través de Aquavall,  no tenía base legal para el cobro de ninguna cantidad, por lo que debe devolver nuestro dinero, aquello que ha cobrado indebidamente. Ayúdanos a defender nuestros derechos rellenando este sencillo formulario.

Además, si quieres presentar tu reclamación, garantizamos que los asociados tendrán acceso al asesoramiento respecto a su derecho a iniciar cuantas acciones sean necesarias, extrajudiciales o judiciales, para la recuperación de los importes indebidamente cobrados a los ciudadanos de Valladolid, por la tasa de prestación por los servicios de ciclo urbano del agua regulada por la Ordenanza fiscal aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Valladolid de 06.06.17, declarada nula de pleno Derecho, por la Sentencia 574/18 de 14.06.18 del TSJ de Castilla y León de Valladolid.

De igual modo, tendrán acceso al asesoramiento respecto a su derecho a iniciar cuantas acciones sean necesarias para el esclarecimiento de las posibles responsabilidades civiles, penales y/o administrativas de cuantas personas se hayan visto implicadas en la aprobación, aplicación y/o ejecución de la norma, manifiestamente irregular y declarada nula.

ESTATUTOS

Los Estatutos de PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AQUAVALL pueden consultarse en el siguiente enlace:

ESTATUTOS 

TRAMITACIÓN DE LA SOLICITUD

Una vez recibida la solicitud los asociados tendrán inmediatamente derecho a todos los beneficios establecidos para los socios de número de la Asociación.

La aceptación como miembro tendrá carácter provisional hasta su ratificación en la Asamblea General de la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR AQUAVALL.

Danos tu apoyo

Déjanos tus datos y tramitaremos su alta de socio sin ningún coste

**tu firma**

Comparte esto con tus amigos: